Agencias bancarias permanecerán cerradas este viernes 5 de julio por feriado nacional

Este viernes 5 de julio las agencias bancarias estarán cerradas por el feriado nacional correspondiente al Día de la Independencia de Venezuela

De acuerdo con el calendario oficial de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las agencias bancarias del país permanecerán cerradas este viernes 5 de julio por el feriado nacional correspondiente al Día de la Independencia de Venezuela.

Los bancos no prestarán servicio por taquilla. Sin embargo, estarán operativos todos los canales digitales y cajeros automáticos para diversas transacciones.

Los clientes podrán efectuar pagos de servicios, transferencias entre cuentas propias y a terceros, a través de Internet.

Otra alternativa este día serán los cajeros automáticos que también permiten hacer retiros de efectivo y depósitos. El servicio de atención al cliente vía telefónica también es otra opción con la que cuentan los usuarios de la banca nacional para realizar consultas de saldo y solicitar asistencia del personal calificado, entre otros.

La Sudeban invita a la ciudadanía a utilizar la banca en línea durante los feriados bancarios desde la comodidad del hogar, a través de los canales establecidos por cada entidad bancaria, de manera fácil y segura.

A través de la página web de la Sudeban se puede obtener información detallada acerca de los próximos feriados bancarios a fin de tomar las previsiones según la conveniencia de los usuarios del sistema bancario nacional.

M.Pino

Con información de medios nacionales, Sudeban y redes sociales

(Imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte