WhatsApp permitirá bloquear llamadas desconocidas en actualización para Android

La nueva beta de WhatsApp para Android promete una funcionalidad para bloquear las llamadas entrantes de números desconocidos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha indicado que la nueva actualización para Android incluye la posibilidad de bloquear llamadas entrantes de números desconocidos por el usuario.

La seguridad es uno de los aspectos cruciales en las comunicaciones, y Meta lo sabe. De allí la implementación de mecanismos en sus redes sociales para garantizar un servicio eficiente y transparente.

WhatsApp tiene meses trabajando en la función llamada precisamente “Silenciar llamadas desconocidas”, según recoge el portal WABetaInfo. Será una función opcional para el usuario.

Las llamadas entrantes que sean desconocidas serán bloqueadas, pero sí seguirán apareciendo en el listado de las recibidas en el smartphone.

El portal también menciona que en la versión 2.23.5.11 de WhatsApp para Android el usuario recibirá una notificación sobre la posibilidad de compartir archivos de hasta 2GB a través de los chats.

M.Pino

Fuente: dineroenimagen

(Fuente imagen referencial: Dimitri Karastelev, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte