Dash cierra alianza con la corporación Kripto Mobile

El acuerdo estratégico busca ofrecer a los clientes de América Latina nuevas formas de adquirir y usar criptomonedas

Dash estableció una estratégica alianza comercial con Kripto Mobile Corporation (KRIP) para ofrecer a los usuarios una innovadora forma de comprar y realizar transacciones en esta criptomoneda en América Latina.

Dash es una de las 15 principales divisas digitales en el mercado. Por su parte, Kripto Mobile es una corporación de telefonía móvil que expande su penetración al sur del continente con positivas estrategias comerciales. Ambos buscan permitir a los usuarios adquirir, almacenar y gastar Dash directamente de fábrica.

Gracias a esta asociación entre ambas empresas, además del apoyo de Dash Help Me en Caracas, Venezuela, los usuarios de los teléfonos KRIP contarán con una línea de asistencia especializada. Además, les facilitará adquirir, almacenar y gastar su Dash directamente de fábrica, incluida la capacidad de acceder a Internet.

Los equipos de telefonía KRIP están disponibles en AL, con un ecosistema de Dash completo preinstalado, además de la billetera para la criptomoneda. De esta manera, será posible escanear y cargar sus activos fácilmente.

Bradley Zastrow, director de Desarrollo de Negocios Globales de Dash Core Group, ha indicado: «Desde el primer momento, incluso los usuarios que nunca han interactuado con las criptomonedas tienen todo lo que necesitan, y trabajando estrechamente con la comunidad Dash y Dash Help Me, los nuevos usuarios tienen la estructura de soporte necesaria en caso de que necesiten asistencia”.

Entre los beneficios al usuario están el acceso al servicio de Bitrefill para recargas telefónicas, pagos de facturas y giftcards para comercio electrónico, viajes y juegos en línea. Todo esto con descuento de 10% para quienes paguen con Dash. Además, KRIP y Dash Core Group harán sorteos cada mes en la criptomoneda entre los clientes de la plataforma.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte