PayPal reducirá su plantilla en 7 %

La plataforma de pagos PayPal indicó que en los próximos días despedirá unos 2.000 trabajadores, lo cual resultará en una reducción de la masa laboral de 7 %

El presidente y consejero encargado de PayPal, Dan Schulman, anunció que la plataforma de pagos despedirá unos 2.000 trabajadores, lo que representa 7 % de su masa laboral.

Con esta medida, PayPal se une a la ola masiva de despidos que vienen aplicando las empresas tecnológicas a nivel global, como medidas extremas de remodelación y readaptación al escenario económico mundial.

PayPal ha indicado que los despidos se materializarán en las próximas semanas, con lo cual la nómina de la plataforma digital de pagos reduce aproximadamente 7 % de su fuerza trabajadora.

Siguiendo la tendencia de Microsoft, Amazon, Google y otras tecnológicas, PayPal busca estabilizar sus finanzas y ajustar costos.

Schulman ha señalado: «Tenemos más trabajo por hacer. Debemos continuar cambiando a medida que nuestro mundo, nuestros clientes y nuestro panorama competitivo evolucionan».

M.Pino

Fuente: libremercado

(Fuente imagen referencial: Muhammad Asyfaul, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte