2023 iniciará con una agenda de eventos internacionales sobre tecnología

El próximo año estará marcado por múltiples eventos internacionales sobre el Internet de las Cosas, criptomonedas, tecnología blockchain, la Web3 e Inteligencia Artificial, entre otros

Durante 2023 se llevarán a cabo diversos eventos internacionales sobre tecnología, incluyendo temas como la Inteligencia Artificial, criptomonedas, blockchain, el Internet de las Cosas, entre otros.

El 2 de enero será el inicio de la agenda, en México, con un evento virtual de corta duración titulado “Entering Blockchain”. Estará orientado a los profesionales y emprendedores interesados en la tecnología blockchain, para ofrecerles lineamientos y nuevas tendencias en esta área.

Singapur tendrá, los días 9 y 10 de enero 2023, la Conferencia Internacional sobre Blockchain y el Internet de las Cosas. Reunirá a destacados profesionales e investigadores de estas disciplinas.

Luego, del 13 al 15 de enero, tendrá lugar en Zúrich, la Conferencia Internacional sobre Criptomonedas. Será la cita para profesionales de las finanzas descentralizadas (DeFi) y las tradicionales en Europa, incluyendo temas como el metaverso y los NFT.

A finales de mes, del 24 al 27, se llevará a cabo en la ciudad de Miami la conferencia Web3 y Blockchain. El encuentro será en el James L Knight Center, con la participación de pioneros e inversionistas en blockchain y la Web3. Estará presente el Alcalde de Miami, Francis X. Suárez.

M.Pino

Con información de Criptoconexión

(Foto: infomoney, vía web)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte