Alibaba prepara su tienda de lujo en el metaverso

El metaverso acoge, desde su lanzamiento, a marcas de moda, particularmente las de lujo. Alibaba se apunta con el próximo lanzamiento de su nueva tienda del futuro

Los compradores que usan el conglomerado electrónico Alibaba contarán próximamente con una nueva tienda de lujo en el metaverso. Se trata de la nueva apuesta de la marca para ponerse en contacto con sus clientes, de manera inmediata, segura y confiable.

Para satisfacer los más refinados gustos, Alibaba se suma a otras marcas que desde el lanzamiento del metaverso se han unido a la nueva tendencia de tener presencia en el entorno virtual.

Sin duda, la presencia en el metaverso es lo más idóneo para potenciar la interacción entre los comerciantes y los clientes. Alibaba aprovecha esta versatilidad para llegar al segmento de mayor capacidad adquisitiva en China.

El éxito parece estar asegurado a través de una serie de actualizaciones y eventos virtuales. Esto se une a las campañas de compras en 3D, uso de realidad virtual y de la realidad aumentada que ya venía implementando Alibaba, que busca construir el mayor mercado de lujo para 2025.

alibaba

Experiencias digitales en el metaverso

La experiencia inmersiva es altamente atractiva para los compradores, pues les encantan las supermascotas que ahora reemplazan a las supermodelos en los desfiles digitales. Además, pueden realizarse selfies con las supermascotas, participar en exposiciones y sorteos de premios.

Es importante mencionar la innovación de Alibaba en este segmento a través del lanzamiento del Meta Pass, que permite al cliente el acceso digital VIP al portafolio de productos de Burberry o Max Mara. También, ofrecen garantías certificadas basadas en blockchain, para brindar seguridad a los compradores.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: peru-retail

También podría gustarte