América Latina mantiene agenda de eventos ethereum en octubre

Diversos eventos de ethereum se llevarán a cabo en octubre en Colombia, México, Argentina, Ecuador y Panamá

La agenda de eventos en el ecosistema ethereum para América Latina comienza el próximo 1° de octubre en Ecuador, con el evento ETHQuito. Un avance en la implementación de la tecnología blockchain en la región.

El ETHQuito servirá para mostrar las características de esta tecnología y su revolución tecnológica. Y será el paso previo para la agenda en Colombia, con las fechas ya definidas de esta manera: del 7 al 9 de octubre ETHBogotá; luego el 10 será la nueva edición de la ETHLatam. Continuarán del 11 al 14 con la Devcon en Bogotá, para finalizar con ETHMedellin, en la ciudad homónima, del 18 al 22 de octubre.

Argentina, un país que apuesta fuerte a las criptomonedas y el desarrollo de apps, servicios, plataformas relacionadas, celebrará en Buenos Aires, la capital, se adentra en un plan ambicioso para el próximo año basado en ethereum.

De acuerdo con el portal Criptotendencia, «el objetivo es implementar, investigar y desarrollar en torno a la blockchain. El gobierno de Buenos Aires busca adaptarse a la corriente criptográfica y beneficiar a los ciudadanos».

Para culminar los eventos ethereum, la última cita será en la Ciudad de Panamá, entre el 26 y el 28 del mes próximo, con la conferencia ETHPanamá.

América Latina es tierra fértil para la adopción de criptomonedas, implementación de soluciones basadas en la tecnología blockchain, además de novedades en el entorno de la tokenización y NFTs.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

También podría gustarte