Wix incluyó nueva plataforma de pagos

Este sistema es posible gracias a la adecuación de la herramienta PumaPay, la cual fue desarrollada por Descentralized Vision

La empresa de desarrollo y hosting de páginas web Wix, anunció este viernes la alianza con Descentralized Vision para el uso de una novedosa plataforma de pagos.

Esta plataforma, cuyo nombre de proyecto es PumaPay, permitirá al sitio web la posibilidad de realizar los cobros de sus servicios a través de criptomonedas.

“Apuntamos a hacer el proceso de integración tan sencillo como sea posible. La SDK y API de PumaPay son fáciles de integrar y muy flexibles, lo que les permite a los usuarios personalizar la solución de pagos de acuerdo a sus necesidades únicas”, detalló el CEO de PumaPay, Yoav Dror.

Meses atrás, la empresa blockchain se había hecho con unos fondos de 117 millones de dólares tras la venta privada de dicho proyecto.

La función PullPayment de PumaPay permite a los usuarios hacer pagos en criptomonedas en transacciones cotidianas y evita muchos de los problemas que involucran a otras monedas electrónicas.

Hoy en día la plataforma de Wix cuenta con unos 100 millones de usuarios y se ha convertido en uno de los portales de desarrollo de páginas web más populares del mundo.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte