Facebook prueba función que permite tener 5 perfiles vinculados a una cuenta

Debido a la caída de popularidad que atraviesa la red social Facebook, la plataforma está probando, con un grupo selecto de usuarios, la función que permite tener hasta 5 perfiles vinculados a una cuenta

La red social Facebook está probando actualmente, con un grupo reducido de usuarios, la nueva función que permite tener hasta 5 perfiles vinculados a una cuenta.

Algunos críticos han señalado que la medida busca darle un impulso a la red social que viene atravesando desde 2020 una pérdida de interés e, incluso abandono, por parte de usuarios de todo el mundo.

Meta está apostando a que los usuarios de Facebook sientan más confianza y se decidan a escoger qué información comparten a través de distintas cuentas dentro de la misma red. Es posible que la medida permita aumentar la inclusión de publicidad y la interacción en la red social.

Facebook busca recuperar la confianza de los usuarios

La nueva función está en período de prueba, con un grupo determinado de usuarios, que podrán crear hasta cuatro nuevos perfiles además del original. Meta no solicitará que usen sus nombres reales, por lo que en cada perfil adicional la identidad podrá ser diferente, según la faceta personal que el usuario desee compartir.

Desde Meta han indicado que la iniciativa, en concordancia con la nueva realidad del metaverso, podría ser la vía para “recuperar el interés de los usuarios y otorgarles un mayor control sobre lo que muestran y lo que ven”.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: marketing4ecommerce

También podría gustarte