Instagram prueba nuevo diseño de su feed a pantalla completa

La red social Instagram probará el nuevo diseño de su feed para ofrecer contenido a pantalla completa y dar mayor protagonismo a los videos

Instagram anunció que comenzará a probar un nuevo diseño de su feed que les permitirá ofrecer el contenido en pantalla completa, y de esta manera darle mayor relevancia a los videos e imágenes en esa sección.

El CEO de Meta fue el encargado de anunciar anunció los cambios a través de su cuenta oficial en la red social Instagram. Zuckerberg compartió una story donde “muestra cómo funciona el nuevo diseño de pantalla completa en vertical”. Durante la presentación señaló: “queremos que sea más fácil de descubrir contenido y conectar con amigos”.

Un portavoz de Instagram explicó que el ensayo permitirá probar “algunos cambios en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla”, a la cual se le incorporaron accesos directos que permitirán realizar nuevas publicaciones y acceso a los mensajes.

Contenido en pantalla completa

Al acceder a los contenidos en la red social Instagram se despliega en “pantalla completa”, separándose de los otros videos del feed y con márgenes del color del tema de pantalla. El formato es muy similar a los encontrados en los reels.

De acuerdo con Zuckerberg, las fotos continúan ocupando un lugar muy importante para Instagram y destacó que la compañía se encuentra trabajando fuertemente en diferentes formatos que faciliten “mejorar la forma en que se muestran en un feed de pantalla completa”.

Aunque se desconocen mayores detalles sobre la “nueva funcionalidad”, será implementada para algunos usuarios, quienes participarán –a partir de los próximos días– en las pruebas de pantallas. La compañía espera tener un feedback placentero de la experiencia.

El pasado mes de mayo la red social realizó su primera prueba de feed a pantalla completa, pero algunos usuarios mostraron su inconformidad por la forma como se mostraban los contenidos.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: marketing4ecommerce.net

También podría gustarte