MasterCard ahora permitirá la compra de NFT

La empresa anunció la asociación con otras del mundo del Web3 para facilitar la adquisición de NFT

La empresa procesadora de pagos, MasterCard, anunció que gracias a la asociación con varias empresas del mundo de los tokens no fungibles (NFT), permitirá ahora la compra de este tipo de activos.

En concreto, la compañía indicó que se encuentra trabajando con la red NFT de capa 2 de ethereum, Immutable X, y también dela mano de The Sandbox. Otras plataformas de criptomonedas son MoonPay y las plataformas de NFT Candy Digital, Mintable, Spring y Nifty Gateway.

Gracias a todas estas asociaciones, MasterCard permitirá la compra de NFT a través de dinero fiat; los compradores se podrán evitar el paso de llevar su dinero a criptomonedas para la adquisición de este tipo de tokens.

El nuevo servicio estará protegido con medidas similares a las que protegen el sistema de pagos de la empresa. Esto probablemente eliminará parte de la incertidumbre que conllevan las compras tokens no fungibles, además de las actividades fraudulentas.

Cabe recordar que en 2021, el mundo de los NFT dejó ganancias de más de 25.000 millones de dólares en ventas. Por su parte, MasterCard ha distribuido hasta ahora unas 2.900 millones de tarjetas en todo el mundo.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: criptoinforme

También podría gustarte