El BOD celebra 61 años de compromiso con Venezuela

La entidad bancaria inició operaciones en junio de 1957 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Hoy cuenta con 305 oficinas en el territorio nacional y es referencia para los nuevos emprendedores

En julio de 1957, en Maracaibo, estado Zulia, inició operaciones comerciales el venezolano Banco Occidental de Descuento. En 2018 celebra su aniversario número 61 demostrando su compromiso con el país, la economía y el futuro de los nuevos emprendedores.

Al inicio, el B.O.D. tenía como objetivo principal apoyar el sector agropecuario, comercial, industrial en la región occidental de Venezuela. En la actualidad, mantiene un crecimiento constante, con marcado compromiso social orientado al  emprendimiento, cultura, salud y educación.

Sobre el camino recorrido, Víctor Vargas Irausquín, presidente del Grupo Financiero BOD, señala: «estuvimos siempre guiados por las ganas de crecer, respaldados por la herencia de sus fundadores y acompañados por el talento de cada uno de nuestros trabajadores, quienes han crecido y siguen creciendo, junto al banco”.

Actualmente, el BOD se ubica en el tercer lugar de bancos privados en el ranking financiero nacional. Cuenta con 305 oficinas comerciales, 536 cajeros automáticos y más de 48 mil puntos de venta a lo largo y ancho de Venezuela.

La visión estratégica de la entidad bancaria le permite hoy liderar al Grupo Financiero BOD, con presencia en Antigua y Barbuda, Curazao, Panamá y República Dominicana.

“La expansión del Grupo Financiero BOD reside en el compromiso social que tenemos por nuestras comunidades. Nos enorgullece tener resultados económicos favorables, pero sobre todo, poder promover vehículos para el desarrollo y crecimiento de los países en los que estamos presentes”, resalta Irausquín.

M.Pino

Con información de BOD

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte