ByBit suspende operaciones en mercado de Reino Unido

Ante las próximas regulaciones de comercialización en el mercado cripto que la Autoridad de Conducta Financiera lanzará en octubre, la plataforma ByBit suspendió operaciones en Reino Unido

Las próximas regulaciones que aplicará en Reino Unido la Autoridad de Conducta Financiera ha provocado la salida del territorio de la plataforma de criptomonedas ByBit.

De acuerdo con información en los medios locales, las nuevas “Reglas de promoción financiera para criptoactivos”, la autoridad local se encargará de supervisar la comercialización de monedas digitales y las comunicaciones entre las empresas del sector.

En este sentido, “Bybit ha tomado la decisión de adoptar la regulación de manera proactiva y pausar nuestros servicios en este mercado», según un comunicado.

La plataforma indicó que desde el próximo 1° de octubre dejará de aceptar nuevas solicitudes de cuentas de usuarios británicos. Asimismo, desde el 8 de octubre, cuando entren en vigor las nuevas normas, no será posible «realizar nuevos depósitos, crear nuevos contratos ni aumentar ninguna de sus posiciones existentes para todos los productos y servicios».

Aunque aún no se conoce por cuánto tiempo será suspendida la operación de ByBit en Reino Unido, la plataforma ha declarado que esperan adaptarse a las nuevas normas y regulaciones.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 

También podría gustarte