Exodus lanzó su monedero para navegadores web

El monedero de criptomonedas Exodus lanzó su extensión de navegador web, como Google Chrome y Brave, para las operaciones de las finanzas descentralizadas (DeFi)

El monedero de criptomonedas Exodus lanzó su extensión de navegador web para realizar las transacciones de las finanzas descentralizadas o con protocolos DeFi. La extensión se encuentra disponible para los navegadores Google Chrome y Brave.

Con la billetera del navegador Exodus los usuarios podrán comprar, vender e intercambiar monedas digitales, además de emitir, vender y mostrar NFT. Los inversores también tienen la posibilidad de acceder a los “diferentes proyectos de Web3, apostar Solana y ver el historial de sus ahorros en criptomonedas, además de poder comprar criptomonedas con tarjetas de débito, crédito o cuenta bancaria”.

La billetera Exodus está considerada como la primera en proveer acceso a más de 100 criptomonedas. El pasado mes de diciembre del 2021 habilitó la red Lightning que permite realizar operaciones con bitcoin y actualmente se perfila como un nuevo competidor en el mercado del ecosistema DeFi.

Planes de expansión de Exodus

Exodus planea expandirse en el mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi) y para ello tiene previsto integrarse, próximamente, con otros protocolos.

De acuerdo, con la información suministrada por Exodus las altas tarifas que cobra la red Ethereum limitaron empezar con dicha red y decidieron ejecutar el lanzamiento con Solana.  “Las altas comisiones de la red Ethereum dificultan el acceso de nuevos usuarios a este ecosistema a pesar de seguir siendo la red más popular en el ecosistema DeFi”, señaló el comunicado.

Exodus proyecta agregar Ethereum muy pronto. Para ellos navegar por la red Ethereum es fundamental, pero las “costosas tarifas pueden ser restrictivas para la persona promedio que busca experimentar con pequeñas sumas de dinero”.

Solana tiene la capacidad de escalar cientos de miles de operaciones por segundo a un valor bastante bajo, los usuarios tendrán que emitir miles de operaciones para poder llegar a pagar un dólar en tarifa.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: criptoides.com

También podría gustarte