Conferencia de bitcoin 2022 reúne a 3 mil empresas

Desde hoy, y hasta el 9 de abril, se realizará la conferencia de bitcoin 2022 con la participación de 3 mil empresas y 450 oradores de más de 45 países

La conferencia de bitcoin 2022 se estará realizando desde el día de hoy hasta el 09 de abril en el Centro de Convenciones Miami Beach, en Estados Unidos. Se espera la participación de más de 3 mil empresas relacionadas con el sistema criptográfico y 450 oradores aproximadamente de más de 45 países del mundo.

El evento anual tiene como propósito promover el debate sobre el uso de “uso de la tecnología blockchain y las criptomonedas en todo el mundo”. También es el escenario propicio para dar a conocer anuncios de gran importancia para el sistema cripto.

Una de las conferencias más esperadas y con mayores expectativas es la del presidente del El Salvador, Nayib Bukele, este 7 de abril, por los anuncios que podría hacer. Además de Bukele participan expositores como Cynthia Lummis, senadora estadounidense de Wyoming; Jordan Peterson y Román Martínez, creadores del proyecto Bitcoin Beach; Saifedean Ammus, autor de El patrón Bitcoin. Así mismo, altos directivos de compañías ligadas a las monedas digitales como Michael Saylor, CEO de MicroStrategy; Jack Mallers, CEO de Strike.

Durante los cuatro días del evento se estarán ejecutando diversas actividades: El primer día fue denominado: Industry Day. Se reunirán “las empresas y proyectos más innovadores en el ecosistema, así como a inversionistas.  El contenido versará sobre la obsolescencia del sistema financiero tradicional como consecuencia del bitcoin.; temas relacionados con la minería, el desarrollo de proyectos de código abierto. Así como la forma de recaudar fondos, las oportunidades que está generando el negocio y tendencias.

Mientras que para el 7 y 8 se tiene prevista la conferencia principal. El 9 de abril llevará a cabo el “primer festival de música de bitcoin, el Sound Money, donde estarán presentes famosos artistas, como Steve Aoki, MØ, Deadmau5, Logic, CL, Apashe y San Holo”.

M. Rodríguez

Fuente: ebankingnews.com

También podría gustarte