Alianza entre Coinbase y Mastercard permitirá comprar NFT

La asociación del exchange Coinbase con Mastercard facilitará a los usuarios la adquisición de tokens no fungibles (NTF) y cancelarlos con tarjetas

La plataforma de comercialización de criptomonedas Coinbase y la multinacional de servicios financieros, Mastercard están desarrollando una alianza comercial con el propósito de facilitarle a los usuarios la compra de tokens no fungibles (NTF) y cancelarlos con tarjetas, una vez que la plataforma lance su nuevo desarrollo denominado Coinbase NFT.

La información fue publicada recientemente en el blog oficial del exchange, afirmando además que con esta nueva asociación también pretenden clasificar los NFT como “bienes digitales”, un movimiento que permitirá que “un grupo más amplio de consumidores compre NFT”.

Coinbase considera que la alianza facilitará y mejorará la experiencia de sus clientes y están trabajando en la forma de ampliar esa posibilidad al resto del ecosistema a través de la “escala y la red global de Mastercard”.

NFT accesible para todos

Como se recordará, Coinbase anunció el pasado mes de octubre que se encontraba desarrollando su propia plataforma para la comercialización de NTF, obteniendo más de un millón de registros de usuarios interesados en las primeras 48 horas. La compañía expresó que su principal objetivo era expandir el uso de las criptomonedas y hacer que el acceso a los NFT se realice de manera sencilla.

Actualmente, las personas interesadas en adquirir NFT deben contar con una billetera de criptomonedas. Para los usuarios de las criptos el proceso es sencillo; sin embargo, para la mayoría de las personas no es muy simple ni intuitivo. Por ello que los representantes de Mastercard consideran que “debería ser mucho más fácil. Eso asegurará que los NFT puedan ser para todos”.

La compañía de servicios financieros considera que “comprar productos digitales debería ser tan simple como comprar una camiseta o cápsulas de café en un sitio de comercio electrónico. (…) Como un paso importante en esta misión, nos complace anunciar que nos asociamos con Coinbase para permitir que las personas usen sus tarjetas Mastercard para realizar compras en el próximo mercado NFT de Coinbase”.

M. Rodríguez

Fuente:  diariobicoin.com

También podría gustarte