Lenovo presenta sus novedades tecnológicas para el 2022

Lenovo introduce su novedosa plataforma Lenovo Partner Hub para el 2022, con la cual pretende ofrecer servicios competitivos

Lenovo ha revelado algunas de sus novedades tecnológicas para el 2022, aprovechando el auge en el uso de nuevos dispositivos que ha generado el Covid-19.

Novedades para el 2022

El distribuidor oficial de Lenovo, Celaxx, ofrece sus novedosas herramientas que permitirán maximizar y automatizar los procesos de gestión de todos sus aliados estratégicos.

Una de sus novedades para el 2022 es la plataforma Lenovo Partner Hub que tiene como finalidad “simplificar y personalizar el trabajo constante de los partners de Lenovo”; ofreciendo información específica, precios adecuados y registro de oportunidades.

Pablo García Serrano, gerente de canales para la región de Lenovo, destaca que esta plataforma es “ideal para nuestros aliados que desean seguir ofreciendo actualizaciones y servicios altamente competitivos a todos los clientes”.

Es importante destacar que Celexx busca obtener un liderazgo mundial no solo en el área de PC sino también en el área de servidores, tratando de consolidarse como referente a la hora de pensar en avances tecnológicos.

Lenovo, conjuntamente con Celexx, realizó recientemente en Venezuela el evento denominado Smart Night, con el cual retomaron las actividades presenciales con las organizaciones para presentar las novedades disponibles en mercado para el 2022.

M. Rodríguez

Fuente: hoy.com.py 

También podría gustarte