Cryptobuyer continuará operando en Venezuela

Digital Factoring Corp. C.A. adquirió la licencia de Cryptobuyer para operar en Venezuela, incorporando a la plataforma dos automercados y un servicio de delivery

Digital Factoring Corp. C.A obtuvo la licencia exclusiva de Cryptobuyer para Venezuela, garantizando la operatividad de todo el ecosistema para uso y procesamiento de pagos e intercambios cripto en el país además de continuar ofreciendo soluciones a todos los usuarios jurídicos y naturales en el territorio nacional.

La información fue suministrada por el nuevo CEO de Cryptobuyer Venezuela y accionista mayoritario de la empresa Digital Factoring Corp. C.A., Eleazar Colmenares.

«Tenemos la convicción de que en nuestro país hay mucho por desarrollar y aportar desde el ámbito cripto y por eso decidimos invertir en el crecimiento del ecosistema no solo como una herramienta de inversión, sino también como una pasarela de pagos que aporte a comerciantes y consumidores las ventajas que pueden aprovechar haciendo uso de criptomonedas, como bitcoin, dash, entre otras», destacó Colmenares.

Nueva tecnología y servicios

Colmenares explicó que ya están incorporando al mercado los cajeros automáticos de criptomonedas o ATM Buyer, donde cualquier persona puede comprar criptomonedas con dólares en efectivo, sin necesidad de acceder a ninguna plataforma.

Adicionalmente, se están anexando a la plataforma Cryptobuyer Pay los Automercados Plaza y Forum Super Market así como la primera empresa de servicio de delivery Tráetelo.com, donde se podrán adquirir productos y servicios en más de 200 comercios afiliados y cancelarlos con criptos.

El CEO también señaló: «Próximamente esperamos poder hacer anuncios referentes al token XPT y, para lo que resta del año en curso aspiramos poner en marcha nuevos productos y servicios en pro de la inclusión financiera en el país».

M. Rodríguez

Con información de agencias y medios nacionales

También podría gustarte