Bitmain abrió nueva oficina en Brasil

La empresa de fabricación de mineros continúa con su expansión en el mundo. Su próxima parada será presuntamente en Estados Unidos

Esta semana, la empresa de fabricación de mineros Bitmain anunció la inauguración de una nueva oficina comercial en Brasil.

La compañía continúa apostando por expandirse en el mundo, informaciones recientes afirman que están a punto también de abrir una oficina en Silicon Valley de California, Estados Unidos.

La nueva sucursal en Brasil se dedicará exclusivamente a la venta de equipos y a la atención al cliente tanto para equipos recién adquiridos, como usados.

William Davidson, gerente general de Comunicaciones de Bitmain, destacó que de momento la empresa no se dedicará a la instalación de granjas de minería, ni que tampoco las operaciones tendrán un gran volumen.

En el mes de febrero, Bitmain inauguró también sus primeras oficinas en Irkust, Rusia, siendo ésta una de las tiendas más grandes de toda Siberia.

K. Tovar

Fuente: Cryptovest

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte