Microsoft Edge ahora cuenta con características empresariales

La compañía de Redmond anunció que habilitó de forma predeterminada características empresariales en las versiones de desarrollo de su navegador basado en Chromium, Edge

Como es bien sabido, desde hace un tiempo Microsoft decidió darle otro rumbo a su navegador Edge formando su núcleo con el código abierto de Chromium a fin de añadir mejoras a nivel de rendimiento y privacidad.

Hace pocos meses Microsoft introdujo un modo de Internet Explorer que permite que dentro de este nuevo navegador se puedan ejecutar sitios web antiguos. Ahora, como parte de la innovación la firma habilitó las características empresariales en este modo, lo que abrirá un abanico de opciones a los usuarios empresariales.

Las modificaciones le permitirán al cliente visitar cualquier aplicación sin tener que cambiar de navegador, además de que le ofrecerá a los administradores la posibilidad de crear una lista de sitios que pueden cambiar al modo heredado de forma automática.

La nueva versión incluirá soporte de políticas de grupo, mejoras a nivel de seguridad, visualización de PDF a nivel empresarial y otras especificaciones que llegarán en el transcurso de los meses, como búsqueda integrada de personas, una página de pestañas destinada al negocio con enlaces de Office 365 y sincronización segura de datos.

Los cambios representan tan solo el inicio del enorme compromiso que mantiene la compañía en lograr que Microsoft Edge se posicione como el mejor navegador para empresas en todas las plataformas.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte