Apple apoya producción de energía renovable en China

El gigante estadounidense ha destinado un fondo de 300 millones de dólares para promover el uso de energías limpias en el país asiático

La empresa estadounidense Apple acaba de destinar un fondo de 300 millones de dólares para apoyar la producción de energía renovable en China. En la iniciativa del gigante de la tecnología a nivel mundial participan 23 socios de distintos países desde 2015.

El fondo prevé incrementar el uso de energías limpias durante las próximas décadas en el país asiático y en el resto del mundo con el propósito de reducir el impacto en el ambiente.

Apple trabaja en China con la ayuda de diez de sus principales socios en el área, entre los que se pueden mencionar Catcher Technology, Compal Electronics, Golden Arrow y Sunway Communication.

La empresa estadounidense ha logrado posicionarse como líder en el mundo como 100% renovable, gracias a que todas sus instalaciones y procesos son alimentados con energía limpia.

Entre las propuestas que maneja en relación con proyectos respetuosos del ambiente está el desarrollo de una nueva aleación de aluminio no contaminante. Se espera que el fondo para China produzca resultados satisfactorios en el corto plazo.

M.Pino

Fuente: Applesfera

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte