CoinSmart busca reducir la evasión de impuestos en Canadá

La plataforma de intercambio de criptomonedas optimiza el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes

La evasión fiscal es uno de los delitos comunes con dinero FIAT y con criptomonedas. En este caso, Canadá se actualiza en materia de regulación a través de la plataforma de intercambio CoinSmart, que se orientará a los nuevos inversionistas que se interesan por el ecosistema digital.

La interfaz ofrecerá operaciones sencillas, con recursos educativos y asistencia las 24 horas, los siete días de la semana. También mostrará información tributaria a los usuarios para que puedan calcular sus ingresos de forma correcta.

El informe que emitirá la herramienta sobre ingresos tributables y las ganancias será reflejado en las negociaciones que hayan realizado de FIAT a criptomonedas y entre divisas digitales.

Justin Hartzman, CEO de CoinSmart, ha indicado que esperan que la plataforma de intercambio para el sector tributario pueda aclarar las dudas y corregir las irregularidades que presenta el sistema en Canadá.

Cuando se realice el lanzamiento, los usuarios contarán con una oferta en BTC, ETH, BCH, LTC, DASH, XMR y EOS. Asimismo, tienen previsto lanzar altcoins adicionales de forma continua.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte