Blockchain AnkhLabs promete inmortalidad digital

La plataforma otorgará a los usuarios la posibilidad de crear su identidad digital imperecedera

A lo largo de la historia, el hombre ha sido cautivado por la idea de la inmortalidad. En materia de identidad digital, la plataforma blockchain AnkhLabs es pionera en ofrecer permanencia en el tiempo a los usuarios.

A través de su producto BeANKH, basada en blockchain, inteligencia artificial y big data, la empresa permite crear una versión digital del usuario basándose en los rasgos personales principales.

Esto será posible una vez que la tecnología tenga la capacidad de interpretar los algoritmos del pensamiento humano y replicarlos, así como los patrones de pensamiento y de toma de decisiones.

Mientras la persona está viva, la versión en la red actuará como un asistente personal que establecerá una agenda de actividades, con prioridades y recordatorios. Al morir el usuario, quienes le sobreviven podrán comunicarse con su versión digital.

Las aplicaciones son prácticamente ilimitadas. Permitirá un almacenamiento seguro de datos, contraseñas, criptomonedas que podrán ser liberadas después del fallecimiento.

La iniciativa de la empresa AnkhLabs está desarrollando un portal web y una aplicación con un avatar en 3D, cámara para captar las emociones y la posibilidad de conectarse con terceros.

M.Pino

Fuente: The Blockchain

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte