Coincaex, primer exchange en llegar a El Salvador

La empresa, con origen guatemalteco, anunció que muda sus operaciones al país centroamericano luego de la reciente adopción de las criptomonedas por parte de la Asamblea Legislativa

El exchange de criptomonedas Coincaex anunció que de ahora en adelante sus operaciones las realizará desde El Salvador, debido al recién anunció del país con respecto a la adopción de los activos digitales por parte de la Asamblea Legislativa.

La encargada de los Asuntos Tecnológicos y Económicos Internacionales en la Secretaría de Comercio de El Salvador, Mónica Taher, fue la encarga de dar los anuncios desde sus redes sociales.

Este exchange, que cuenta con al menos cinco años de operaciones en el comercio de criptomonedas, tiene la firme intención de desembolsar dos millones de dólares en inversiones para El Salvador.

Taher aseguró que una de las promesas corporativas de la compañía es ofrecer el servicio más rápido y eficiente de la región, así como el mejor rendimiento y tasa del mercado al comprar y vender criptomonedas a través de ellos.

De igual manera, indicó que la empresa se ha comprometido a que sus agentes de servicio al cliente estén disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y se puedan realizar todas las transacciones que se deseen sin tener que pagar membresías ni costos adicionales.

K. Tovar

Fuente: agencias

También podría gustarte