Interactive Brokers apostará por el uso de criptomonedas

El fundador del broker, Thomas Peterffy, indicó que su empresa está trabajando para tener lista esta opción lo más pronto posible

La empresa de trading estadounidense Interactive Brokers anunció que en los próximos meses sus usuarios tendrán la posibilidad de realizar transacciones usando criptomonedas.

El fundador Thomas Peterffy habló en la Piper Sandler Global Exchange & FinTech Conference sobre los planes que tiene su compañía de ingresar de lleno en este mercado.

«Los clientes ciertamente están solicitando esto y esperamos estar listos para ofrecérselo a fines del verano», dijo el estadounidense.

Interactive Brokers ofrece a los traders una amplia variedad de activos además de monedas, que incluyen acciones, opciones, futuros, bonos y fondos, según su sitio web. A partir de 2019, su valor patrimonial totalizó casi USD 8 mil millones.

El anuncio coincide con el último capítulo en la evolución de bitcoin hacia una clase de activos convencional, cortesía del movimiento de moneda legal pionero de El Salvador.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte