Mastercard agrega 6 startups de pagos blockchain

La empresa da la bienvenida a seis empresas a su programa acelerador Mastercard Start Path

El gigante de pagos Mastercard anunciaó la integración de 6 startups de pagos blockchain a su programa acelerador Mastercard Start Path, las cuales han sido calificadas por la compañía como “innovadores fintech«.

Entre las compañías destacadas que tendrán acceso a la tecnología blockchain, así como a la experiencia y recursos que ofrece Mastercard se encuentra: Asante Financial Services, Cledara, Jifti, Moeda Seeds, SpendDebt y Tippy.

“A medida que el panorama de la tecnología financiera evoluciona a una velocidad sin precedentes, Mastercard proporciona la infraestructura y los activos para ayudar a los innovadores de la tecnología financiera a crecer. Y en última instancia, atraer a más personas a la economía digital”, informó Amy Neale, vicepresidenta senior de tecnología financiera y habilitadores de Mastercard.

Neale señaló: “Las empresas de Start Path más nuevas representan el futuro de la industria fintech y están diseñando soluciones inclusivas que anticipan las necesidades de los consumidores; estamos encantados de asociarnos con estos innovadores en su camino hacia el desarrollo”.

Es importante mencionar que la compañía de pagos ha establecido el programa acelerador Start Path a fin de servir como impulsor a todas aquellas empresas emergentes a seguir avanzando en el crecimiento financiero así como en la comercialización de sus productos.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte