LogoFreeway, la nueva herramienta para hacer logos

Los interesados en crear el logo de su marca o empresa cuentan con un nuevo aliado que les facilita el trabajo de manera gratuita

LogoFreeway es una herramienta de edición que permite crear diseños fácilmente de manera gratuita, con un espacio bastante creativo y dinámico para construir imágenes a partir de elementos que estarán disponibles en una galería.

Inicialmente, la herramienta ofrece un panel de opciones para editar tu diseño y de manera inmediata pasas a la edición. La diferencia de esta herramienta frente a otras de edición es que LogoFreeway no cuenta con plantilla sino que maneja ideas iniciales que se complementan al momento en que se esté editando el logo de preferencia.

Crear el diseño es completamente fácil. Solo se debe ingresar el sitio y escribir el nombre de la marca, lo cual brindará una lista de opciones con diferentes logos. Luego se debe seleccionar el de preferencia y realizar los ajustes que desee el interesado.

Una vez seleccionadas las imágenes se dará inicio a la edición en una canva. Esta pantalla mostrará una lista de elementos que podrá utilizar en su diseño. Aquí la imaginación y creatividad serán los mejores aliados y de forma simple contará con una herramienta de edición bastante amigable.

Al culminar el logo el usuario procede a descargarlo de manera gratuita para empezar a usarlo donde quiera.

K.Villarroel

Con información de agencias y medios internacionales

También podría gustarte