Philips Hue Play, la iluminación inteligente para televisores en estas navidades

El nuevo dispositivo presenta diferentes modelos de bombillas y lámparas para hacer más inmersiva la visualización en los televisores

Signify, compañía propietaria de la marca Philips Hue, ha presentado su catálogo de dispositivos de iluminación inteligente para Navidad, con diferentes modelos de bombillas y lámparas conectadas y también productos para hacer más inmersiva la visualización en los televisores.

La gama Philips Hue Play dispone de productos como las tiras de LED Philips Hue Play Gradient, que se colocan en la parte trasera de televisores desde 55 hasta más de 75 pulgadas y que proporcionan una luz regulable y direccionable, que imita el contenido de la pantalla.

Este dispositivo tiene un diseño triangular que da en un ángulo de 45 grados, lo que hace que la luz se proyecte hacia los lados, y se vende por un precio desde 179,99 euros.

Otro de los productos de Philips Hue orientado al ocio en televisores es Philips Hue Play HDMI Sync Box, que permite sincronizar en tiempo real las luces inteligentes que tenga el usuario en casa con el contenido del televisor (249,95 euros).

Para quienes quieran iluminar su casa en Navidad de forma inteligente, una de las opciones son las lámparas inteligentes, con conectividad Bluetooth para manejar desde el móvil su color o su potencia, por ejemplo.

Fuente: dpa

También podría gustarte