Argentina Fintech Forum realizará su tercera edición en formato online

La nueva edición será en diciembre y tratará temas como: Open Banking, Blockchain, Crédito Digital, entre otros

Argentina Fntech Forum realizará este año su tercera edición bajo la modalidad online y contará con nueve paneles en vivo con interacción y keynote speakers internacionales, tal como informaron los organizadores a Cointelegraph en Español.

La cita será el 1, 2 y 3 de diciembre y tocarán temas como: Open Banking, Blockchain, Crédito Digital, Pagos e Interoperabilidad, Regulación, Venture Capital, Mercado de Capitales, entre otros más.

El evento organizado por la Cámara Argentina de Fintech presentará su balance 2020 Ecosistema Fintech Argentino, con las tendencias en un año que han resultado muy particulares.

Desde la citada Cámara aseguraron que la experiencia digital de esta edición “potencia el networking: todos los asistentes podrán conectarse entre ellos según temas de interés”.

Además, “habrá un pitch slot donde los inversores podrán conocer empresas Fintech argentinas con rondas abiertas. El evento, coproducido con CMS, contará además con una expo donde los asistentes podrán recorrer virtualmente los stands de los sponsors y conocer sus servicios”.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte