ESET presenta nuevas versiones de productos de seguridad

Las versiones actualizan la protección en ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Premium

La compañía de seguridad informática establecida en Bratislava, Eslovaquia, ESET, ha lanzado nuevas versiones de productos con una amplia gama de mejoras en materia de seguridad.

Las actualizaciones del producto cubren la detección de malware, la banca en línea, la seguridad con contraseña y el soporte para el hogar inteligente, en línea con el objetivo de crear un mundo digital más seguro para que todos disfruten.

Además, las versiones abordan problemas clave, incluidos los pagos en línea y las amenazas relacionadas con la banca, el robo de identidad y la filtración de información personal, las contraseñas robadas y la seguridad de los dispositivos conectados.

Entre otras actualizaciones claves, el proyecto involucra un nuevo Instrumental de administración de Windows (WMI) y los escáneres del registro del sistema capaces de detectar malware que usa el WMI o el registro de manera maliciosa.

En cuanto al Gestor de Contraseñas, ESET ha reestructurado su funcionalidad con un cierre de sesión remoto desde sitios web y el borrado remoto del historial del navegador. El servicio estará disponible a través de extensiones de navegador y aplicaciones móviles nativas.

K.Villarroel

Fuente: cambiodigital

También podría gustarte