Sony promete que no se olvidará el PS4

El CEO de la división de videojuegos de la empresa aseguró que aún tienen planes para la predecesora del PlayStation 5, que sale a la venta este mes

PlayStation ultima la llegada de su nueva generación de consolas, PS5, pero la comunidad de jugadores de su actual consola PS4 continuará siendo importante para la empresa en los próximos años, como ha reconocido su CEO, Jim Ryan.

En una entrevista, Ryan reconoció que «en 2021 y 2022 la comunidad de jugadores de PS4 será la amplia mayoría de personas que usen consolas PlayStation». Desde 2013, la división de Sony ha vendido 113,6 millones de unidades de PS4 en todo el mundo, según sus últimos resultados, su segunda más vendida después de PS2.

«Es crucial que mantengamos a los jugadores de PS4 activos y felices», indicó el empresario refiriéndose al periodo después del lanzamiento de PS5.

El CEO de PlayStation apuntó precisamente a las cifras récord de jugadores durante la pandemia de coronavirus y el confinamiento en los servicios en línea de PlayStation.

K. Tovar

Fuente: RPP Noticias

Los comentarios están cerrados.