Bitcoin supera los USD 10.200

La evolución capitaliza al menos el 40 % del dinero que se mueve en torno al ecosistema de la moneda digital en la actualidad

La popular moneda digital, Bitcoin, superó los USD 10.200 este 9 de septiembre, coincidiendo de esta forma con el alza vista en los mercados tradicionales y también de las principales altcoins con un aumento del 2 % con respecto al martes.

Esta evolución capitaliza al menos el 40 % del dinero que se mueve en torno al ecosistema de la moneda digital en la actualidad- No obstante, queda esperar por las reacciones del mercado una vez se ejecuten otros cambios en la moneda, debido a que en el pasado esto ha derivado importantes cambios para el precio de la moneda digital.

En cuanto a la evolución del precio, el servicio de señales accionables refleja indicadores de una posible caída en las próximas horas, por esta razón, los economistas advierten a los usuarios a estar atentos al comportamiento de la moneda y tomar previsiones a fin de aprovechar las fluctuaciones.

Altcoins en alza

Bitcoin no es el único caso; las principales altcoins del ecosistema también van al alza para el momento de edición. Ether ha registrado una importante caída en los últimos días, contando con una cotización de US $343 por unidad, aumentando más de un 3% con respecto al martes.

Por su parte, con aumentos porcentuales similares o superiores se ubican Chainlink (LINK), Polkadot (DOT), Binance Coin (BNB), Crypto.com (CRO), TRON (TRX) y Tezos (XTZ), las cuales estuvieron ligeramente en alza este 9 de septiembre.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte