Changelly impulsa un nuevo mercado de fiat a cripto

La plataforma de intercambio mejora la experiencia comercial de sus clientes quienes podrán adquirir criptografía con fiat

El exchange de criptomonedas instantáneo Changelly mejora la experiencia de sus usuarios con respecto al trading de cripto con el lanzamiento de un nuevo mercado de fiat a criptodivisas el cual fue diseñado para ofrecer a sus clientes ofertas de los proveedores de fiat con la mejor reputación y de esta forma adquirir monedas digitales a las mejores tarifas del mercado.

Actualmente, el comercio de criptodivisas ofrece una amplia gama de puntos de venta. No obstante, aún el proceso de compra está muy lejos de ser perfecto. Para ello, los exchanges de custodia requieren que los inversores sigan un proceso transaccional complejo, mientras que los exchanges sin custodia a menudo cobran tarifas más altas.

Changelly, al evaluar esta situación ha sumado esfuerzos significativos para hacer que este proceso esté libre de fracturas. Por tal motivo, el nuevo mercado impulsado por el exchange combina las mejores ofertas de criptomonedas de proveedores fiduciarios acreditados como Simplex, MoonPay, Indacoin, Coinify y Wyre. La variedad de proveedores permite comparar las tasas y los límites actuales al comprar criptos.

Según Eric Benz, CEO de Changelly, «la misión de Changelly siempre ha sido proporcionar a los clientes la forma más fácil y rápida de comprar y de intercambiar criptomonedas. Hace dos años, nos convertimos en los primeros en implementar las compras de criptomonedas con tarjetas de crédito y débito y al hacerlo allanamos el camino para que otros lanzarán servicios similares”.

Además, Benz asegura que “con la disponibilidad de más opciones fiduciarias, consideramos que es mejor para nuestros clientes tener una herramienta que ofrezca las mejores tarifas de los diferentes socios fiduciarios con los que trabajamos”.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte