Apple presenta su nueva tablet iPad Pro con escáner LiDAR

Este flamante dispositivo tendrá opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB

Apple, empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, ha sorprendido el mercado con su nueva adquisición, el iPad Pro con escáner LiDAR y supera más de lo que se podría imaginar la audiencia.

Aunque se sabía que la compañía lanzaría una tablet para este año se desconocían los componentes y especificaciones técnicas, pero ahora los usuarios de la marca quedan sorpendidos con los detalles.

Dado que Apple no pudo presentar el producto en un evento formal resumió grandes rasgos y funciones en su portal web, detallando que de entrada el nuevo iPad Pro estará disponible en colores plateado y gris, con opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB.

El dispositivo tendrá dos variables de tamaño, una con pantalla de 11 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas. Además contará  con un procesador A12Z Bionic y un sistema de cámara de triple lente. Por último, la mayor atracción, un escáner LiDAR acompañado de una cámara para detección de profundidad y funciones de Realidad Aumentada (AR).

Este accesorio saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y costaría entre USD $799 y USD $949, según el modelo.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte