Travala y Crypto.com se asociación para facilidades de pago

Esta alianza permitirá a los usuarios de la plataforma de compra de boletos aéreos adquirirlos a través del pago con criptomonedas

El proveedor de pagos con criptomonedas Crypto.com anunció una asociación con la plataforma de reserva de viajes Travala para la adquisición de boletos aéreos con criptomonedas.

Esta unión busca ofrecer una puerta de enlace más simplificada para la reserva y compra de tickers aéreos para los usuarios.

Anteriormente, los clientes necesitaban completar transferencias manuales cuando necesitaban hacer compras con criptomonedas.

Según detalló el comunicado, los interesados ahora podrán disponer de bitcoin, ethereum, litecoin, ripple y el token cro de crypto.com para adquirir boletos.

Uno de los puntos que resaltó Travala en el blog es que aquellos viajeros que utilicen el token cro podrán obtener hasta un 10% de reembolsos en Pay Rewards.

Las compañías afirman que la base de usuarios manejada por Crypto.com Pay ahora puede acceder a reservas en hoteles y alojamientos en más de 230 países.

“En Crypto.com, estamos construyendo continuamente un ecosistema para fomentar la adopción masiva de la criptomoneda. Travala.com es una marca reconocida en la comunidad criptográfica y nos complace darles la bienvenida a bordo de nuestra red comercial en expansión para Crypto.com Pay Checkout”, aseguró el CEO del proveedor de pagos, Kris Marszale.

K. Tovar

Source: DiarioBitcoin

También podría gustarte