LMAX Exchange lanza plataforma de intercambio de criptomonedas

El grupo que opera bajo la regulación de Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido indicó que la plataforma será solo para clientes institucionales

El grupo LMAX Exchange, que opera bajo la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), desarrolló la plataforma de intercambio de criptomonedas LMAX Digital para atender a sus clientes institucionales. La herramienta responde a la solicitud de la cartera de clientes de la compañía de un sistema más eficiente y confiable para la interacción comercial con instituciones afines.

David Mercer, CEO de la bolsa, ha señalado que desean ofrecer a sus clientes institucionales una plataforma con la que puedan adquirir, comercializar y guardar criptomonedas de forma segura, con calidad y liquidez.

Se pudo conocer que la plataforma LMAX Digital ofrecerá acceso a las divisas digitales con más liquidez en el mercado, incluyendo BTC, ETH, LTC, XRP y BCH las 24 horas, los siete días de la semana. Un plus de esta iniciativa es que ofrece el mismo nivel de seguridad, cumplimiento, KYC y políticas y procedimientos contra delitos como el lavado de dinero.

LMAX Digital incluye un libro de reglas público para todos los miembros; billeteras seguras, HotWarm y frías con múltiples firmas; y una solución de custodia completa, lo cual da confianza a los clientes.

En cuanto a los aspectos operacionales, LMAX espera un rendimiento por encima de los 100 mil mensajes gracias a que ofrece una latencia de menos de 350 microsegundos con tiempo de actividad del 100%. Luego del lanzamiento de la plataforma de LMAX Exchange en Londres (LD4), la compañía dio a conocer la intención de extenderse a Nueva York y Tokio en breve.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte