India: Google ofrece resultados académicos del CBSE

La compañía busca evitar el colapso de las páginas oficiales en el país durante el examen más grande en el mundo

Los estudiantes que acuden a presentar el examen de mayor convocatoria en India, el CBSE, pueden conocer los resultados a través de Google utilizando la herramienta Google Search. La noticia es positiva para padres y alumnos en vista de que anteriormente las plataformas oficiales colapsaban por la cantidad de usuarios en busca de la información y la lentitud de la red.

En conjunto con la Junta Central de Educación Secundaria de la India (CBSE), Google centraliza los resultados de los exámenes a través de Board Examination Results, donde se encuentran los índices obtenidos por los estudiantes que aspiran a ser admitidos en instituciones superiores.

Este año asistieron a la convocatoria un promedio de 2.8 millones de jóvenes. Gracias a la rapidez y eficiencia de Google Search, ahora los estudiantes podrán conocer los resultados de la prueba con sólo escribir «CBSE 12 Results 2018» en la barra de búsqueda para ser dirigidos al vínculo correspondiente donde deben rellenar datos como nombre y fecha de nacimiento.

M.Pino

Fuente: TheEconomicTimes

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte