WhatsApp, Instagram y Facebook sufren caída a nivel mundial

Los usuarios de Whatsapp, Instagram y Facebook reportaron una nueva caída masiva el día de hoy

El reporte de DownDetector revela que la aplicación de mensajería del gigante de las redes sociales WhatsApp presenta problemas para enviar y recibir fotos, videos y audios. Por su parte, Facebook e Instagram presentan fallas generales durante este miércoles 3 de julio.

Aparentemente, las plataformas de Mark Zuckerberg ya tomaron por costumbre este tipo de fallas y una vez más aún no hay declaraciones oficiales al respecto. Algunos portales sostienen que los países de Europa Continental y el este de Estados Unidos son los más afectados.

Mientras tanto, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar  y además de compartir su frustración, envían memes y burlas sobre el tema.  A pesar del humor de los usuarios las fallas representan diversos inconvenientes a nivel mundial.

Pero sin lugar a dudas, lo que causa mayor indignación y molestia entre los internautas es el silencio de los representantes de la empresa; los cuales repiten la historia de fallos y caídas previas.

Vale recordar que el pasado 14 de abril las redes sociales registraron un fallo en el servicio en horas de la tarde; mientras que la compañía no reportaba las posibles causas.

L.Sáenz

Fuente: Marketing4Ecommerce

También podría gustarte