Plataforma eToro expande cryptotrading a EE.UU.

La compañía de inversión planea construir puentes entre los mercados financieros tradicionales y las comunidades de criptomonedas

La plataforma social de inversión eToro se encuentra lanzando un nuevo tipo de intercambio completo de criptomonedas y billeteras móviles. La compañía con sede en Israel abrió una lista de espera para personas en los Estados Unidos que quieran intercambiar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP, Dash, Bitcoin Cash, Estelar, Ethereum Classic, NEO y EOS.

Yoni Assia, gerente general de la empresa, aseguró en un comunicado de prensa que “los consumidores de todo el mundo deberían tener acceso a las herramientas que necesitan para participar en los mercados de criptomonedas, independientemente de su experiencia”.

Previamente, la plataforma ofrecía comercio de forma limitada. Desde el año pasado empezó a dar «concesiones» a sus clientes y ahora planean lanzar un verdadero intercambio de criptomonedas, más una billetera móvil, en algún momento en 2018.

eToro cuenta con 10 millones de usuarios de 140 países, desde China y Rusia, hasta Suiza y el Reino Unido y ha recaudado US$ 162 millones desde su lanzamiento en 2007, incluida una reciente ronda en marzo liderada por China Minsheng Financial, con el apoyo del Grupo SBI, Korea Investment Partners y la plataforma de colocación privada del London Stock Exchange Group.

N. Moncada

Fuente: CoinDesk

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte