Coinbase ofrecerá servicios a inversores institucionales

Actualmente, brindan beneficios a más de 10 millones de clientes en 32 países, dando custodia a más de 10 mil millones de dólares en activos digitales

Desde su lanzamiento en el año 2012, Coinbase ha labrado el camino para que las criptomonedas entren en la corriente principal al proporcionar un intercambio de divisas digital.

Cofundada por Brian Armstrong, y con más de US$ 225 millones en su haber, recientemente anunció que ofrecerá un nuevo conjunto de servicios dirigidos a inversores institucionales, que están comenzando a «sumergirse» en el mundo de los criptoactivos.

El pasado mes de abril, la compañía dio a conocer un fondo inicial para startups de criptomonedas, y compró Earn.com por US $100 millones. Como parte de la adquisición, la compañía trajo a Balaji Srinivasan como su primer CTO.

También existen informes que aseguran que Coinbase se acercó a la SEC para convertirse en una firma de corretaje con licencia y lugar de negociación electrónica, lo que le permitiría expandirse más allá de las cuatro monedas (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin) que cotizan en la plataforma ahora.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte