Huawei abrirá en Madrid su tienda más grande del mundo

En pleno corazón de Madrid la empresa asiática abrirá una nueva tienda, en un área de más de 2.500 metros cuadrados. La apertura será el próximo 5 de julio

El fabricante de teléfonos inteligentes y otros componentes tecnológicos Huawei abrirá en Madrid su tienda más grande hasta ahora el próximo 5 de julio. Así lo dio a conocer la firma, al tiempo que enfatizó su deseo de aprovechar el potencial de España como uno de los principales mercados en el segmento de teléfonos móviles inteligentes.

Madrid será la sede de esta tienda, que estará ubicada en el centro, el Gran Vía 48. Se pudo conocer que ofrecerá toda una variedad de productos en un área de más de 2.500 metros cuadrados de avances tecnológicos.

El conflicto que le ha generado a la empresa china el veto de Donald Trump no ha impedido que siga creciendo y expandiéndose en otros mercados. La tienda de Madrid será el epicentro para oferta de servicios «premium», según fuentes cercanas a Huawei.

El nuevo búnker de ventas de la empresa asiática, en pleno corazón madrileño, rivalizará con la Apple Store ubicada en la Puerta del Sol. Sin embargo, lo importante es que Huawei busca «reafirmar su férrea apuesta por España».

La tienda contará con dos niveles y ofrecerá «servicios orientados al usuario, consultas personalizadas, formaciones gratuitas, zonas de demostración, así como zonas de exposiciones y puntos donde especialistas en fotografía, diseño, video o contenidos multimedia podrán exponer sus propuestas».

Sin duda, la ubicación estratégica de la tienda permitirá el lanzamiento de eventos especiales, siempre orientados a las innovaciones tecnológicas, experiencias personalizadas y soluciones al cliente, según ha ratificado Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

M.Pino

Fuente: ABC

También podría gustarte