Google Chrome ofrecerá protección biométrica a pestañas de incógnito

El navegador Google Chrome avanza un paso en materia de seguridad al ofrecer protección biométrica en las búsquedas en pestaña de incógnito

El navegador más utilizado por los usuarios de la red, Google Chrome, anunció que brindará protección biométrica en las búsquedas de pestaña en incógnito.

La medida tomada por la plataforma más versátil del sector busca brindar mayor privacidad a los millones de usuarios que a diario la utilizan para obtener información y realizar su actividad laboral.

google chrome incógnito

El nuevo sistema de seguridad biométrico de Chrome será muy sencillo. Aunque no se conocen muchos detalles para el momento, sí se sabe que será el usuario propiamente el que decida si desea activar la nueva funcionalidad.

Si el internauta desea usar este sistema de seguridad, pero no cuenta con un lector de huellas, en ese caso contará con la opción de activar un PIN.

La protección biométrica se une a otros mecanismos de seguridad para la navegación en la red, a fin de evitar la vulnerabilidad ante los avances de hackers y otros ciberdelincuentes ávidos de obtener los datos personales de los más incautos.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: primicia.com.ve

También podría gustarte