Jack Dorsey: Internet merece su propia moneda

El CEO de Twitter señala que las criptomonedas encajan perfectamente en el puesto

En recientes declaraciones a Bloomberg, Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square Inc., reafirmó su simpatía por las divisas digitales, al considerarlas positivas para sistemas de pagos. Resaltó que los beneficios pueden ser altos y rentables, siempre que se eduque en este tema a los reguladores y a la sociedad en general. Así se logrará una total comprensión de la esencia, funcionamiento y ventajas de las criptomonedas.

Dorsey sostiene sus declaraciones acerca de que el Bitcoin puede llegar a convertirse en la moneda única de Internet, una vez solventada la lentitud en las regulaciones actuales y, por supuesto, que llegue cada vez a las manos de más personas.

Gracias a su posición al frente de Twitter y Square Inc., el empresario ha dado apoyo desde 2014 al Bitcoin; incluso a través de su herramienta Cash App para que los usuarios envíen dinero a sus familiares y amigos. Admite que el movimiento comercial fue un riesgo pero ha valido la pena. Para Dorsay, las monedas digitales constituyen un medio legítimo de pago global.

M.Pino

Fuente: Bloomberg

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte