Binance y CipherTrace mejorarán medidas AML

La asociación de ambas empresas busca obtener una mayor confianza de los usuarios, reguladores e instituciones financieras en cuanto a las acciones anti lavado de dinero

Una asociación de la empresa de exchange Binance junto a CipherTrace buscará mejorar los procedimientos anti lavado de dinero (AML por sus siglas en inglés).

Así lo indicó la exchange a través de su blog oficial, donde añadió que el objetivo principal de la empresa es de reforzar el cumplimiento de las medidas exigidas a las compañías.

El jefe de cumplimiento de Binance, Samuel Lim, indicó que la elección de CipherTrade como proveedor «aumentará nuestra expansión y nos ayudará a obtener mayor confianza de los usuarios, reguladores e instituciones financieras».

Además, agregó: la «alianza impulsará nuestro programa de cumplimiento AML y nos ayudará a expandirnos a nuevos mercados de la mejor manera”.

El CEO de la empresa, Dave Jevans dijo por su parte que la exchange  «al ser una de las casas de cambio de criptomonedas más importantes del mundo, Binance está a la vanguardia del cumplimiento de los programas AML de la industria”.

K. Tovar

Fuente: Binance

También podría gustarte