Venezolanos pueden disfrutar ruta cultura pagando con bitcoin

La agencia turística Costa Cacao Lin ha lanzado una iniciativa para que los venezolanos disfruten la cultura y la tradición de los Diablos Danzantes en las costas de Chuao, estado Aragua, al son de tambores y al sabor del cacao pagando con criptomonedas

Costa Cacao Lin, agencia de turismo venezolana, está ofreciendo una ruta cultural para disfrutar de la tradición de los Diablos Danzantes con la opción de pagar con las criptomonedas bitcoin o dash. La iniciativa promociona diversos paquetes y rutas turísticas incluyendo la Ruta del Cacao.

Los promotores de la idea son María Vielma e Iisidro Valero, quienes tienen 3 años ofreciendo paquetes turísticos con motivo de dar a conocer las fiestas patronales típicas de la región de Chuao del estado Aragua.

Vale recordar que la celebración de los Diablos Danzantes se organiza el próximo 20 de junio. Es una festividad religiosa que se conmemora en Venezuela, principalmente en la región homónima de Yare, en el estado Miranda y en los estados vecinos.

La invitación del grupo turístico consiste en un recorrido de 5 días y 4 noches seguido a los Diablos Danzantes y los participantes podrán disfrutar de la fiesta de San Juan Bautista. La agencia sostuvo: «Esta iniciativa es parte de la tendencia del cripto turismo que estamos llevando a cabo para elevar el uso de las criptomonedas y darle el valor al turismo en Venezuela».

La ruta sale de Caracas el 20 de junio hasta Chuao. El retorno será el martes 25 y el paquete básico incluye el traslado terrestre Caracas – Choroní y el traslado marítimo Choroní – Chuao por USD $15 en bitcoin o dash.

 L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte