Fidelity, la opción para pedir préstamos en BlockFi

La intención es que los clientes que disponga de cuentas en BlockFi puedan retirar sus bitcoins en efectivo

El brazo cripto del conglomerado de gestión de activos, Fidelity Digital Assets, ha presentado a los clientes institucionales la opción de usar bitcoins como garantía para solicitar créditos en efectivo a través de la empresa prestamista BlockFi.

La información fue publicada este miércoles por el portal de noticias Bloomberg, donde se especifica que la compañía estrechó lazos comerciales con la prestamista a fin de que los clientes que disponga de cuentas en BlockFi puedan retirar sus bitcoins en efectivo.

En una conversación con la fuente de Cointelegraph, un vocero de Fidelity informó que la oferta representa una «demanda de mayor eficiencia de capital» entre sus clientes.

El vocero además informó que la “oferta de servicio completo que incluye custodia y trading continuará ayudando a las instituciones a permitir la eficiencia del capital, al mismo tiempo que prioriza la seguridad y tranquilidad de los activos”.

En importante destacar que BlockFi es considerado en el mercado financiero como uno de los prestamistas de criptomonedas más importantes, y aunque se caracteriza por ser una empresa centrada en el comercio minorista al referirse al recaudo de depósitos ese dinero se presta principalmente a otras instituciones.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte