WhatsApp muestra cómo serán los mensajes de autodestrucción

Esta función permitirá que los mensajes en chats individuales y en grupos se eliminen en un tiempo determinado

WhatsApp cada vez está más cerca de perfeccionar uno de los puntos débiles respecto a otros servicios de mensajería instantánea que aún no tienen la capacidad tecnológica de incluir en su sistema la opción de controlar el tiempo de permanencia de los mensajes enviados a otros dispositivos.

Hasta los momentos se conoce que WhatsApp llevan tiempo trabajando en este tema y la solución podría estar cada vez más cerca.

Por su parte,  la web WABetaInfo ha publicado una serie de capturas de pantalla en las que se puede apreciar cómo sería el sistema de «autodestrucción» de los mensajes enviados por los chats.

Esta función permitirá que los mensajes en chats individuales y en grupos se eliminen en un tiempo determinado

Como se observa en la imagen, el nombre que recibe la aplicación es «delete messages» en la versión de WhatsApp 2.19.348 beta, aunque la denominación sufrió cambios debido a que para la versión 2.19.275 de Android su nombre era «disappearing messages». No obstante, se espera que la empresa de luz verde para que todos los dispositivos que tengan acceso a la aplicación de mensajería disfruten de esta nueva y novedosa funcionalidad.

Por ahora, la única opción para borrar mensajes en WhatsApp es hacerlo de forma manual y para ello únicamente hay que seleccionar el mensaje, pulsando de forma prolongada sobre el mismo, hasta que aparezcan una serie de iconos en la parte superior del chat, selecciona el ícono de «papelera» que eliminará el mensaje de manera inmediata.

K.Villarroel

Fuente: elmundo

También podría gustarte