I Congreso online de innovación y transformación digital en Caracas

El evento tendrá lugar del 9 al 11 de mayo, completamente gratuito, y con la participación de 28 ponentes latinoamericanos en los ámbitos empresarial y académico

Caracas será el escenario del I Congreso de Innovación y  Transformación Digital, totalmente gratuito, a través de Diplomadosonline.com, plataforma venezolana con trayectoria en la oferta de formación virtual certificada por la Universidad Central de Venezuela.

El #CITD19 tendrá tres componentes: Data Science & Analytics, Tecnologías Disruptivas y Nuevos Modelos de Negocios. Participarán 28 ponentes de América Latina para presentar innovadoras ideas, experiencias y propuestas orientadas a la «reinvención de productos, procesos, tecnologías y culturas a través de la transformación digital».

Los interesados en participar en este evento pueden ingresar a la página web de  Diplomadosonline.com, directamente a través del enlace para el registro. De esta manera tendrán asegurada su participación en el congreso online con la oportunidad de aprender sobre la transformación digital de las organizaciones y obtener herramientas para lograr una empresa más competitiva y más rentable.

La coordinadora y organizadora del #CITD19 es la profesional Catherine Ziegler. Estará acompañada por el director de Diplomadosinline.com Wilfredo Rangel. La plataforma ofrece información detallada en su sede en Caracas, Edificio Tajamar, frente de la estación de metro Parque Central, en la torre del mismo nombre.

También los pueden contactar a través del site www.diplomadosonline.com, la cuenta de correo [email protected] o por la red social Twitter @DiplomadosOL.

M.Pino

Fuente: Diplomados Online

También podría gustarte