Bessant: Criptomonedas son un medio de pago preocupante

La directora de Bank Of America explicó que si bien la tecnología que impulsa el sistema tiene potencial, no es muy recomendable por su falta de claridad en las transacciones

Durante una entrevista realizada por la CNBC sobre las criptomonedas, la Directora de Operaciones y Tecnología de Bank of America, Cathy Bessant, expresó que este tipo de divisas, como sistema de pago, «son preocupantes», ya que la base del sistema bancario está en la transparencia entre el emisor y el receptor, y la criptomoneda está diseñada para no ser de ese estilo.

Bessant mencionó que si bien la tecnología que impulsa el sistema tiene mucho potencial, no es muy recomendable por su falta de claridad en las transacciones.

Además, explicó que el uso de las tarjetas de crédito que emite la institución financiera, no permite ni permitirá el uso del instrumento de crédito para especular en el mundo de los criptoactivos, del mismo modo que lo prohíbe para comprar acciones.

“Al igual que no permitimos comprar acciones en nuestras tarjetas de crédito, no vamos a permitir que criptos u otras monedas sean compradas en nuestras tarjetas de crédito”, manifestó.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencias

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte