Nasdaq podría crear un cripto exchange

La CEO de la compañía, Adenas Friedman, expresó que no se cierran a la idea de eventualmente lanzar un servicio de intercambio criptográfico

La CEO (Chief Executive Officer) de Nasdaq, Adenas Friedman, expresó recientemente durante una entrevista que la compañía se encuentra «abierta» a la idea de usar un cripto exchange.

“Si lo miramos y decimos ‘es el momento, la gente está lista para un mercado más regulado, lo haremos’ (…) Creo que las monedas digitales continuarán persistiendo, es sólo cuestión de cómo cuánto tiempo le tomará a ese espacio madurar. Una vez que lo mire y diga, ‘¿queremos proporcionar un mercado regulado para esto?’ Ciertamente Nasdaq lo consideraría“, dijo Friedman.

Aunque no es muy probable que Nasdaq lance un servicio de este tipo en el corto plazo, es importante que hayan reconocido que no son ajenos a este tipo de tecnología emergente, ya que además de ser el hogar de varios ETF centrados en blockchain, así como de compañías públicas que se enfocan en la tecnología, Nasdaq tiene una relación de largo tiempo con Chainchain startup.

N. Moncada

Fuente: Tecnología Press

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte